Capítulo 29 | Seguro de muerte

María Alejandra Calle falleció en un trágico accidente de tránsito en el Quindío, lo que benefició económicamente a su jefe, quien cobró un seguro de vida a su nombre por 200 millones de pesos.

30 Sep 2018 21:45Por: canalrcn.com

En 2014, María Alejandra Calle murió en un trágico accidente de tránsito en una carretera del QuindíoEl siniestro ocurrió cuando se movilizaba con uno de sus jefes, Fernando Betancourt, en un vehículo, según testigos.

A la joven de 19 años, de origen humilde, la habían contratado en una firma de abogados y ella creía que era el mejor trabajo de su vida.

Fernando Betancourt, Miguel Ángel Betancourt, su hermano, y Diana Milena Giraldo, pareja de Miguel Ángel, trabajaban en la empresa. La mujer habría comprado un seguro de vida por 200 millones de pesos en caso de que María Alejandra muriera. Además, habría puesto como beneficiario a Fernando, su cuñado.

Un día, la joven falleció en extrañas circunstancias en una carretera del Quindío, por lo que Fernando cobró la póliza del seguro. Pero los familiares de la víctima creen que su muerte no fue natural, sino que fue planeada y premeditada por los hermanos Betancourt y Diana Milena.

Ellos han buscado que el supuesto homicidio de María Alejandra no quede impune, aportando pruebas ante la Fiscalía. Sin embargo, ya pasaron 4 años de su muerte y no han obtenido justicia.