Capítulo 30 de diciembre - “El pequeño Martín”, “segunda oportunidad” y “cita mortal” | Cuatro Caminos

El equipo periodístico de ‘4Caminos’ preparó tres especiales de navidad para todos sus televidentes.

El periodista Diego Fajardo revive el caso del pequeño Martín, el niño de siete años que murió cuando un conductor de tractomula lo embistió en medio de una competencia en Fúquene, Cundinamarca.

El niño fue un milagro desde el principio, pues su madre, Paola, había sido diagnosticada con un cáncer severo.

Cuando el niño creció, estuvo de visita por Cundinamarca con su familia, donde había un evento con camiones de carga pesada, tractomulas. El niño tuvo curiosidad y le pidió a su mamá ir a ver. Ella no quería, pero dejó que su niño con parte de su familia fuera a ver. Ahí ocurrió la tragedia donde el pequeño perdió la vida.

El programa ‘4Caminos’ dio a conocer el caso cuando estaba a punto de cerrarse, pero la justicia reabrió el proceso debido a que la familia del menor espera que el victimario pague por su delito.

Luego, periodista Gloria Lozano regresa con la historia de Daniela Valencia, una joven madre de Chinchiná, Caldas, quien sobrevivió después de que una mujer la empujara al río para robarle a su hija recién nacida. Pero, Juanita, la hija menor de cuatro años que acompañaba a su madre, no tuvo la misma suerte, murió en esa cita mortal.

Fue engañada para secuéstrale a su hija, pero un operativo especial logró la captura de la responsable y un juez hizo justifica.

Hoy Luz Mery Soto se encuentra tras las rejas, esperando una justa condena por su crimen.

La periodista Ana Gómez, nos muestra el seguimiento realizado a Javier Vanegas, un adicto a las drogas conocido como el “Lázaro Colombiano”, quien milagrosamente regresó a la vida luego de que su corazón dejara de latir durante aproximadamente una hora.

Aunque prometió dejar su adicción, volvió a recaer, pero un año después, Javier nos habla de cómo se convirtió en un ejemplo de superación gracias a su fuerza de voluntad. Los televidentes que deseen participar y conocer más detalles del capítulo, lo podrán hacer participando con la etiqueta #4Caminos en las diferentes redes sociales. 

Compartir