Capítulo 29 de julio - Muerte anunciada | CUATRO CAMINOS

Capítulo 29 de julio - Muerte anunciada | CUATRO CAMINOS

En este episodio de Cuatro Caminos, la periodista Gloria Lozano realizó una completa investigación periodística sobre los antecedentes de la tormentosa relación entre Yudy Angélica Beltrán y Carlos Alberto Casas, pues aunque tenían una hija y estaban casados la vida para esta mujer cada día era un infierno a raíz de los ataques violentos que su esposo le proporcionaba.

Los indicios de violencia iniciaron en febrero del año pasado, en esa oportunidad, Carlos inició con maltratos verbales y "advertencias" de golpearla. Luego, el hombre se atrevió a actuar y agredir fuertemente a su esposa, agresiones que con el tiempo se convirtieron en amenazas de muerte contra la mujer.

Mira también: ¿Abuso de autoridad?

Sin embargo, ella nunca perdió la fe de que su matrimonio se arreglaría, de que su esposo cambiaría y de que por fin recuperarían el hogar que alguna vez tuvieron. Pero, a pesar de sus buenos deseos, esto nunca fue posible, ya que él nunca presentó algún interes por hacer las cosas correctamente y cada vez que el hombre que trabajaba como taxista la maltrataba en su propia casa, ella lo soportaba.

El caso de feminicidio de Yudy es uno de los más sonados del año, debido a la crueldad con que el hombre, movió el cuerpo sin vida de la mujer en el mismo vehículo en el que llevó a su hija al jardín.

Luego de los sucedido, la pregunta que se hacía la familia a diario era: ¿la tragedia de Yudy pudo haber sido evitada por las autoridades?

Compartir