Capítulo 27 de enero – Homenaje a una guerrera: Julieta | Cuatro Caminos

Esta noche, en ‘4Caminos’, traemos dos especiales, el primero los hará tomar conciencia y el segundo le mostrará el amor infinito de una familia que luchó contra cualquier pronóstico para salvar a su hija.

La periodista Mariana Duarte investiga sobre el accidente ocurrido el 20 de enero de 2018 en el municipio de Ponedera Atlántico, donde tres personas que iban en una ambulancia fallecen luego de que esta chocara.

Este tipo de incidentes mortales se han vuelto muy frecuentes en las vías de Colombia, pero en algunos de los casos lo que más se destaca es que la responsabilidad o culpa de estos terribles hechos no son de quienes manejan o van a bordo, sino de las empresas a cargo.

Mariana Duarte logró conseguir testimonios de familiares que han vivido este drama de cerca, y que tiempo después de los fatales hechos alzan su voz para pedir ayuda de este equipo periodístico y que se vuelvan a reconstruir los hechos.

La razón de este llamado es porque los familiares de las victimas aseguran que la muerte de sus seres queridos no ha sido a otra causa que la incompetencia de estas empresas, y que las tragedias se presentaron por presuntas irregularidades de las empresas de ambulancias en las que se movilizaban.

La periodista logra conocer todos los detalles de este hecho, descubrir versiones que los dejarán asombrados y se revelará lo que de verdad pasó y sus verdaderos responsables.

En un sentido homenaje, el periodista Felipe Arias nos cuenta la historia de Julieta, una menor de cuatro años que nace con parálisis cerebral.

En medio de esto, su padre, Andrés Felipe González, abandona el sueño de ser un futbolista sacrificando su tiempo para poder dedicarse junto con su esposa de cuidar a la menor y ayudarle a mejorar día a día.

La pequeña Julieta falleció el pasado 31 de diciembre, luego de que sufriera un paro cardiaco, alrededor de las 8:30 de la noche en una clínica de la ciudad de Cali.

Su padre, el exjugador del América cuanta cómo fue ese proceso donde no le importó dejar al lado su carrera para conseguir todos los fondos que ayudarán a salvar la vida de su pequeña hija.

Y aunque hizo todos los esfuerzos y hasta contó con el apoyo de grandes deportistas para conseguir todo el tratamiento de su hija. Esta es su historia.

Los televidentes que deseen participar y revivir más detalles del capítulo, lo podrán hacer usando la etiqueta #4Caminos a través de las redes sociales.

Mira todos los capítulos de Cuatro Caminos aquí y sigue la producción los domingos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4Caminos y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir