Capítulo 21 de octubre - Peligroso bisturí | Cuatro caminos

Cuatro Caminos investigó algunos casos de mujeres de Montería con procedimientos estéticos fallidos y con el arquero del Bucaramanga Luis Delgado, quien contó la historia de su esposa Tatiana García, víctima del cáncer de seno.

Cuatro mujeres de Montería denuncian malos procedimientos estéticos. La crónica envuelve al Doctor Ramiro Alberto Pestana, quien afirma ser médico esteticista, sin embargo al hacer la investigación se logra aclarar que es médico y cirujano especializado en Medicina General y ha estado en simpsios sobre Medicina Estética, no obstante, éticamente no debería ejercer este tipo de procedimientos, pero en Colombia hace falta regulación al respecto.

Las mujeres cuentan cómo sus cuerpos tiene cicatrices imborrables y los padecimientos luego de la cirugía. Una de ellas es Diana Cordero se sometió a un procedimiento estético, una lipo, con el el Doctor Pestana, un nombrado doctor de la zona que decía ser cirujano plástico. 

Ella soñaba con un cuerpo perfecto, pero el procedimiento no tuvo buenos resultados y hoy en día tiene un 'hueco' en su abdomen. Así sucede con las otras 3 mujeres, quienes se practicaron otros procedimientos con los que no quedaron satisfechas y además, pusieron en riesgo sus vidas. Hoy en día el médico se encuentra inhabilitado para ejercer sus funciones como médico.

El golero de la vida

Luis Delgado, arquero del Bucaramanga, recuerda la historia que vivió con Tatiana García, su esposa, quien falleció por un cáncer de seno. El padecimiento duró 6 años, donde los cuales Luis Delgado se convirtió figura con Millonarios, en el 2012, luego de ganar el título 14 para los albiazuales. Ganó la titularidad después de una lesión en el talón de Aquiles de su compañero, Nelson Ramos, y fue aquí donde se consolidó como uno de los mejores arqueros de todos los tiempos. Este título se lo dedicó a su esposa y a todas las mujeres que sufren de cáncer de seno.

Auqnue parecía que la salud de Tatiana mejoraba, sufrió una infección en la boca que fue deteriorando poco a poco su salud. Falleció el día después de su cumpleaños.

Compartir