Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 95 |Jerónimo habla por primera vez con el doctor Nesme

Linares visita a Álvaro y este le confirma que Dunant se robó el sarmiento y que quiere hacerle daño.

26 Jun 2020 17:00Por: canalrcn.com

Jerónimo se encuentra con el Padre Severino y le cuenta todo lo que sucedió con el Doctor Nesme y el por qué tanto él como el médico de la cárcel decidieron hacerlo pasar por muerto, ya que todo esto fue con el fin de proteger su vida de Agustín.

Renata sigue pensando en Linares, pero reconoce que, sin la ayuda de Dunant, ella no hubiera podido salir adelante con todo lo que le ha sucedido a lo largo del tiempo.

Roberta se encuentra con Dunant en la habitación del hotel en donde él se está hospedando y minutos después tienen intimidad.

Álvaro Nesme despierta y se encuentra arrepentido por todo el daño que ha causado, mientras que, el doctor de Constanza le comparte a la familia la noticia de que ella tiene una parte del cerebro afectada la cual no le permite tener movimiento en sus brazos ni tampoco hablar, y, aunque no se sabe si es definitivo, la familia está devastada.

Jerónimo habla con Marina y deciden empezar una relación desde ceros para ver si las cosas funcionan entre los dos, por otro lado, Nesme tiene una conversación con Linares en donde aparte de pedirle disculpas por el daño que ha causado, también le pide ayuda con su situación.