Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 94 |Lázaro descubre que el sarmiento pertenece a ‘La Bonita’

Ezequiel decide llevar a su amigo a Cruz de Amor para que sea él quien compruebe si Agustín se robó el sarmiento.

25 Jun 2020 17:00Por: canalrcn.com

Honorio aprovecha la oportunidad de que Jerónimo se encuentre en el hospital y le agradece por todas las cosas que hizo en pro al bienestar de la compañía de los Monterrubio, pues sin él, no hubieran podido salir de la crisis.

Linares se retira de la clínica y Renata lo busca para agradecerle personalmente por su apoyo sin darse cuenta de que Agustín los ve y prepara un plan con Ezequiel para recordarle a la joven que Jerónimo está conquistando a Marina.

Ezequiel lleva a Lázaro a ‘Cruz de Amor’ para que él mismo compruebe si el sarmiento que tiene Dunant sembrado es el de ‘La Bonita’, y lo confirma.

Mientras tanto, Constanza despierta, pero se da cuenta de que no puede hablar, pues al ver a su esposo quiere comunicarle que fue Fina quien atentó contra su vida, pero le es imposible.

Linares llega a la hacienda y Carlos es el encargado de decirle las sospechas que tiene en cuanto al robo del sarmiento y, además, también le comenta que Carina y Lázaro se casan, por lo que, Jerónimo decide ir a decirle al Padre Severino que Nesme está vivo.