Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 93 | Constanza es llevada al hospital

La empleada es la persona que la encuentra tendida en el piso y avisa a Honorio y a su familia de lo sucedido.

24 Jun 2020 17:00Por: canalrcn.com

Ezequiel le cuenta a Lázaro que él cree que el sarmiento que tiene Agustín en Cruz de Amor es de la hacienda ‘La Bonita’, por lo que el capataz de Linares decide compartir dicha información con Carlos.

Josefina está muy alterada por lo que le hizo a Contanza y toma la decisión de irse de la casa y dejar a Roberta para que esté pendiente de todo lo que suceda con su tía, sin embargo, llega Gonzalo y se da cuenta de que ella se va sin saber realmente el por qué. 

Petra (la empleada de Constanza) encuentra a la esposa de Honorio y decide llamarlo para que envíe una ambulancia. Ella se topa con Gonzalo y él acude a ayudar a su hermana. 

A Josefina le cambian los planes después de haber intentado matar a su cuñada y decide llamar a Soberón para decirle que el dinero lo necesita en dos días, por lo que Regina no tiene opción y acude a su amigo Jerónimo contándole la verdad de lo que está sucediendo para que él sea quien le preste el dinero para el rescate de su hija. 

Mientras tanto, toda la familia se encuentra en el hospital esperando a que Constanza salga de la cirugía y se recupere pronto, solo que no cuentan con que ella tiene un paro respiratorio.