Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 91 | Pepa llama a Regina por primera vez

La cruel mujer habla con Soberón y le dice qué es lo que quiere a cambio para que ella le entregue a su hija.

19 Jun 2020 17:10Por: canalrcn.com

Lázaro habla con Carina y le comenta que él ha esperado toda la vida para obtener su amor, y, aunque él piensa que todo va a ser igual que siempre y que el amor de su vida lo va a rechazar, recibe todo lo contrario, pues Carina decide comprometerse con el hombre al que ama.

El doctor Nesme no está muerto, pues sigue inconsciente en la clínica mientras que todos piensan que realmente él murió.

Matías habla con Roberta y le ofrece dinero a cambio de su libertad, por lo que ella le pide a su esposo 100 millones de dólares para poder firmar el papel del divorcio, sin embargo, como él no tiene esa cantidad de dinero, a cambio le afirma que las cosas ya no se hacen a las buenas y que la va a dejar expuesta ante la sociedad.

Honorio se reúne con su hija, su cuñado y Renata, y les notifica que él cree fue por Jerónimo que el banco les prestó la cantidad de dinero que necesitaban para solventar la quiebra, por lo que ella queda desconcertada.

Por otro lado, Linares decide citar a Constanza a una cena y le comenta todo lo que piensa acerca de Josefina, incluso, también comparte con ella las sospechas que tiene acerca de que fue la mamá de Roberta quien pudo asesinar a Rafael.

Regina se encuentra en el centro La Esperanza y recibe la llamada de Pepa, por lo que la malvada mujer le cuenta que sí tiene a su hija y que para poder verla debe darle el dinero y además, no puede tomar ninguna represalia en contra de ella, por lo que Soberón acepta.

Mientras tanto, Jerónimo habla con Marina y le confirma que la relación con Renata llega a su fin por completo y que decide seguir adelante con ella