Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 90 | Roberta acepta hacerse pasar por la hija de Regina

Josefina persuade a su hija para llevar a cabo el maléfico plan que las hará obtener el fideicomiso de Renata.

18 Jun 2020 17:00Por: canalrcn.com

Gonzalo se encuentra con Renata y le comparte la noticia de su matrimonio con Regina, mientras tanto, Roberta sigue muy molesta con su mamá y Josefina le dice que, si no la apoya, ella tiene que buscar quién la va a mantener.

Roberta llega a las empresas Monterrubio y se lleva una gran sorpresa cuando ve a su papá, a Matías, a Renata y a Linares reunidos en la sala de juntas reclamando por la verdad del bebé que perdió, por lo que decide decirles la verdad y exponer a su mamá aclarando que fue Josefina quien se inventó todo el plan.

La familia queda muy desilusionada de Roberta y Renata busca a Linares para agradecerle por haber estado con ella para destapar el secreto, no obstante, también intenta hablar con su exesposo para ver si pueden solucionar las cosas, pero él no lo acepta.

Gonzalo también se entera de que el licenciado Soto fue cómplice de su exmujer para alterar el contrato de matrimonio entre Matías y Roberta y decide despedirlo de la compañía.

Mientras tanto, Roberta y Josefina tienen una fuerte discusión en donde la ambición y sed de venganza hace que la joven acepte la propuesta de su mamá y para hacerse pasar por la hija de Regina Soberón.