Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 72 | El doctor Nesme va a prisión y le quitan su título

La justicia envía a Nesme a la cárcel y Carina está muy deprimida por no saber cómo manejar la situación.

21 May 2020 16:30Por: canalrcn.com

Josefina sigue muy alterada y desesperada porque Roberta está detenida y como ella sabe que la real asesina es ella, tiene miedo de que la descubran. Por lo que Gonzalo decide irse con su esposa para la casa. 

Roberta le cuenta su historia de amor con Rafael a su hermana Renata y le confiesa que ellos se iban a escapar pero que justo ese día, el hombre la dejó plantada, por lo que la esposa de Jerónimo le pregunta que por qué si lo amaba tanto le entregó esa carta en donde le decía que él no merecía su amor. Roberta está muy confundida, pues la joven jamás escribió esa carta y aún no sabe que quien lo hizo, fue su mamá.

Sin embargo, no es del todo sincera, pues cuando Renata le pide que le diga la verdad acerca del verdadero papá del hijo que perdió, su hermana le dice que Jerónimo era el padre de la criatura.

Arely visita a Agustín en la cárcel de Ensenada y le dice que le alegra verlo ahí, pues que él estuviera encerrado sería una favor para la humanidad debido a que no es una buena persona, por lo que Dunant se ofusca y le pide que se vaya 

Jerónimo se encuentra muy triste por la pérdida de su esposa, mientras que Regina está preocupada porque no sabe nada de Gonzalo y su amiga Inés le dice que no puede desconfiar de él. Ella acepta, pues tomó la decisión de llevar a cabo una relación prohibida con el hombre que ama.

El doctor Nesme se está volviendo loco pues su problema de adicción con el alcohol cada vez le quita más su autocontrol, mientras que Roberta tuvo que pasar la noche en la celda y pensando en la famosa carta que le mencionó Renata. 

La doctora marina quien fue la misma mujer que atendió el aborto de Roberta, llama al Padre Severino, pues es su tío y quiere ir a verlo para celebrar su cumpleaños. Mientras tanto, Fina recibe la llamada de Gustavo quien fue su amante años atrás y la chantajea por unas pruebas que demuestran que Renata no es hija de ella sino de Soberón. 

Honorio sigue muy triste por la pérdida de su matrimonio y su hija lo alienta a dejar el orgullo a un lado para ir a buscar a su mujer y hablar.

Renata viaja a Ensenada y habla con Jerónimo para decirle la confesión de su hermana por lo que él aprovecha para pedirle y suplicarle su perdón pero ella no acepta nada que tenga que ver con él. 

Mientras tanto, el licenciado Soto presenta las pruebas acerca de que la joven nunca salió de la ciudad de México el día en que mataron a Rafael y paga una fianza para que la dejen libre. Cuando Roberta sale, Matías está muy molesta con ella por no haber dicho la verdad de su relación con Gutiérrez.