Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 67 | Jerónimo deja al descubierto a Josefina

Sin embargo, Linares pierde la credibilidad de todos los Monterrubio y ninguno le cree ya que Fina niega todo.

14 May 2020 16:30Por: canalrcn.com

Arely se encuentra en el albergue junto a Lazaro, y la joven le pregunta si ella le gusta. Por lo que él muy respetuoso le dice que sí, pero que su corazón le pertenece a Carina desde hace muchos años atrás. Ella entiende y también le cuenta el secreto de Alfonsina, pues Arely abandona Ensenada y se devuelve para México. 

Jerónimo llega a la casa de los Monterrubio y le pide a la empleada hablar con Gonzalo, por lo que mientras él espera en la casa, llega Matías y agrede a Linares. En ese momento baja toda la familia y Jerónimo delante de todos menciona que fue Josefina quien le envenenó el alma en contra de su esposa, sin embargo, ninguno le cree.

Regina decide volver a ‘la Bonita’ y aunque ninguno de sus familiares está de acuerdo, ella está convencida de hablar con Renata y obtener su perdón por todo lo sucedido con su amigo Jerónimo. 

Jerónimo sale de la casa de los Monterrubio y se dirige a la casa de Constanza, quien habla con él y lo escucha. Él le cuenta que fue Josefina quien le juró que Renata había sido la novia de Rafael, por lo que después el hombre se dirige al apartamento de Adriana y ella le cuenta que todos creen que él es el papá del hijo de Roberta, sin embargo, él le jura a Adriana que jamás tuvo intimidad con la hermana de su esposa.

Renata se dirige al hotel de Agustín y cuando se encuentran Agustín le comenta que la única manera de alejar a Jerónimo de su vida, es que ellos dos inicien una relación amorosa para alejarlo, sin embargo, ella no está segura de tomar esa decisión. 

Por otra parte, Lazaro aprovecha que el Doctor Nesme sale de su casa y él aprovecha para entrar y  buscar a Carina, mientras que Nesme va a la casa de Alfonsina y la toma a la fuerza sin darse cuenta que su hijo sale corriendo de casa a buscar ayuda.