Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 38 | Roberta se escapa de la casa de los Monterrubio

Josefina encuentra una carta de su hija Roberta en la que ella afirma que se va de la casa por no querer revelar el nombre del papá de su hijo.

2 Abr 2020 16:30Por: canalrcn.com

Carlos le cuenta a Jerónimo que Alfonsina le dijo a su esposa el nombre de su hermano, por lo que Linares le pregunta a Carlos de qué manera reaccionó Renata, y su amigo, le dice que como si nada hubiera pasado. 

Por otro lado, Constanza habla con Honorio y le dice que va a intentar ver a Adriana con otros ojos, por lo que le dice a Honorio que va a intentar hacer que las cosas cambien para bien, por el amor que ella tiene a su marido.

Matías se sincera con Adriana y le dice que su corazón aún le pertenece a Renata, por lo que ella le afirma que tomará el riesgo de estar con él, mientras tanto, en la hacienda ‘La Bonita’, la recién casada se arregla de manera sensual para su esposo pero él la rechaza. 

El doctor Nesme se embriaga y abusa de Carina, por lo que ella está muy dolida ,sin embargo, Álvaro no se acuerda de lo que sucedió, ya que tenía tragos en su cabeza.

Renata se encuentra con Agustín y él decide mostrarle su haciendo ‘Cruz de Amor’, a pesar de lo que Linares le había advertido de no meterse con su enemigo, ella accede y se va a recorrer los viñedos, en eso, Areli conoce a Renata y se da cuenta que ella es la mujer que tanto dibuja su novio.

Josefina llega de imprevisto a una junta que se está llevando a cabo en las empresas Monterrubio y le dice a su marido que Roberta se fue de la casa, Fina está desesperada porque no sabe a dónde se fue su hija y le da miedo que le pase algo a ella y a su nieto.