Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 37 | Renata y Agustín se encuentran en ‘La Bonita’

Cuando Renata va llegando a la hacienda después de un paseo con Carlos, vuelve a ver a su amigo Dunant

1 Abr 2020 15:43Por: canalrcn.com

Renata se reúne con su tía Constanza para hablar de su amiga Adriana y de lo que está sucediendo tras enterarse que ahora la joven hace parte de su familia, sin embargo, de da cuenta que si tía aún no está muy abierta al tema y que para ella es difícil aceptar lo sucedido.

Renata llega a ‘La Bonita’ y tiene una discusión con su esposo debido a que él ha tenido varios detalles para con ella con los que no está de acuerdo, además, de enterarse, que no dormirán juntos, pues linares le pide a Lázaro llevar las maletas de la señora al cuarto de invitados.   

Constanza después de hablar con sus familiares, contempla la posibilidad de abrir su corazón a la hija de su esposo, sin embargo Chema le dice que se de su tiempo para poder querer a Adriana. 

Mientras tanto, Honorio tiene por fin la primera conversación con su hija y ella le explica que por más del cariño que siente por él, aún no lo puede ver como su papá. 

Carlos lleva a Renata a dar un paseo por la hacienda y Alfonsina le cuenta que el hermano de su esposo se llamaba Rafael, por lo que ella se sorprende y vuelve a la casa, sin esperar que se va a encontrar de nuevo con Agustín Dunant y se pone muy feliz al ver a su amigo.