Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 34 | Lorea llega a la iglesia y besa a Jerónimo frente a Renata

Tras saber que Jerónimo se casa, Lorea decide viajar a México desde España para impedir la boda de su exnovio.

27 Mar 2020 16:30Por: canalrcn.com

Gonzalo le reprocha a Roberta por haberle dado una bofetada a Regina y Josefina intercede en la discusión sustentando que Soberón había provocado a la joven, además, llega el día de la boda de Renata y Jerónimo y Gonzalo le pide a su esposa que vaya junto a él al matrimonio de su hija, por lo que Josefina accede. 

Renata se prepara para ver como la novia más hermosa y enamorada de su prometido mientras Lorea se entera que su exnovio va a contraer matrimonio y decide viajar a México para impedir el matrimonio. 

Por fin llega la hora del matrimonio y la novia saluda a todos sus invitados, mientras que recibe las amorosas palabras de su padre, sin embargo, en el momento en el que ella va a ingresar a la iglesia llega la exnovia de Linares y lo besa apasionadamente. 

Roberta llama a su mamá y le comenta del escándalo, por lo que la señora le exige a su hija convencer a Renata para que no se case y de esa manera alejar a Regina y a Jerónimo para siempre de sus vidas. 

Jerónimo logra hablar con Lorea y aclararle sus sentimientos hacia su prometida, sin embargo, Renata ya no sabe si realmente quiera contraer matrimonio, pues se sienta humillado y desconcertada tras saber su novio le ocultó su pasado.