Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 3 | Matías y Jerónimo regresan a México

Matías Monterrubio regresa a ciudad de México y Renata se emociona, pues él ha sido su amor platónico desde niña.

12 Feb 2020 16:51Por: canalrcn.com

Luego de tener 25 años, Roberta y Renata siguen su vida común y corriente, sin saber que uno de los integrantes más importantes de los Monterrubio llegará de nuevo a México para cambiar algunos planes de Josefina.

Roberta decide ir a visitar a Rafael al hotel en donde él se está hospedando y cuando ella se encuentra a solas con su novio, él decide entregarle un anillo de compromiso, por lo que la joven acepta sin pensarlo en casarse con él, sin embargo, no se percata que el dije que tiene la letra “R” lo deja en la cama de Rafael, pero él lo encuentra y se lo guarda.

Su mamá Josefina se interpone rotundamente al compromiso después de ver el anillo que tiene su hija en la mano, pues para ella, Rafael no es un hombre digno de casarse con su hija, ya que no tiene la suficiente posición económica y social que ella pretende para el esposo de Roberta.

Matías le anuncia a su papá que vuelve a México, pues desde hace muchos años vive en Europa, por lo que Renata, quien ha estado enamorada en silencio de su hermanastro, se pone muy contenta y decide ir a recibirlo al aeropuerto.

Por otro lado, Rafael llama a su hermano Jerónimo quien también vive en España y le menciona sus planes de boda con Roberta, por lo que le pide estar en su país natal para pedir la mano de la que sería su cuñada y él accede.

Agustín Dunant aparece y le hace una tentadora oferta a Rafael por la cosecha de sus viñedos, que a pesar que piensa mucho en tomar la decisión, hace el pacto con él.

Antes de que Jerónimo regrese a México descubre la mentira de su pareja, ya que él ha querido tener hijos desde tiempo atrás y se entera que Lorea ha usado un dispositivo para no embarazarse y da por terminada su relación con ella, aunque ella se niega.

Por su parte, Roberta decide inventarle a Rafael mentiras para que huyan del lado de sus papás, sin darse cuenta que Josefina escucha sus planes y decide actuar frente a ellos.

¿Ahora qué estará planeando la malvada de Josefina para interponerse en los planes de su hija?