Cuando Me Enamoro | Capítulo 26 | Josefina decide enfrentar a Jerónimo

Tras saber que Jerónimo es el hermano de Rafael Gutiérrez, la mujer decide hablar personalmente con Linares.

16 Mar 2020 16:35Por: canalrcn.com

Gonzalo hace entrega oficial del donativo para la fundación de Regina Soberón, mientras que Josefina planea cómo sacar de su vida y la de su esposo a la verdadera mamá de Renata. 

Antonio habla directamente con el investigador para darle más detalles acerca de la mujer que posiblemente pudo haber robado a la pequeña Regina e hija de Roberto.

Josefina encuentra en el despacho de su esposo unos documentos en los que se da cuenta que Jerónimo es el medio hermano de Rafael, por lo que empieza a sospechar el por qué Linares entró a la vida de los Monterrubio.

Honorio le pide a Adriana que esté más al pendiente de Matías, por lo que ella decide invitarlo a cine para que los dos despejen la mente. 

Inés recibe la noticia por parte del médico y él le dice que ella es compatible para realizar el transplante que necesita el pequeño. 

Josefina llega al apartamento de Linares y le hace creer que ella está preocupada por su hija, sin embargo, su visita no es en vano, pues es muy directa con él y le pide una explicación del por qué empezó con Roberta y terminó con Renata un amorío.