Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 25 | Roberta se acuesta con Matías y Gonzalo los descubre

Cuando Me Enamoro | Capítulo 25 | Roberta se acuesta con Matías y Gonzalo los descubre

13 Mar 2020 16:34Por: canalrcn.com

Agatha la mamá de Adriana habla con su hija y le dice que ella no quiere saber nada de Honorio por lo que a la joven se le hace muy extraña la manera en que reacciona su mamá y le pide que le diga la verdad del por qué ella no quiere volver a ver a su jefe.

Gonzalo se despide de Honorio en el restaurante en donde están tomándose unas copas, sin embargo, cuando el señor Monterrubio decide irse llega Regina, por lo que él la invita a pasar un rato juntos y se dedican a conversar.

El licenciado Soto también se encuentra en el lugar donde está Regina y Gonzalo y captura algunas imágenes para enviarlas a Josefina y justo en ese momento en el que la pareja está compartiendo, Antonio llega a la mesa de su novia y no le gusta mucho verlos juntos.

Regina decide aceptar el compromiso con Antonio y él le comenta que él quiere trabajar con un investigador que tiene enlaces directamente con el Gobierno para iniciar una estricta búsqueda acerca de la culpabilidad que tendría Josefina Álvarez en la desaparición de la hija de Soberón.

Por otro lado, Josefina planea que Roberta se quede durmiendo con Matías y a la mañana siguiente cuando Gonzalo va a despertar a su hijo lo encuentra desnudo en la cama y junto a su hija Roberta, él se molesta y Fina finge también hacerlo.

Después de acostarse con Roberta, Matías decide ir a buscar a Renata para pedirle que vuelva a la empresa, le pide una segunda oportunidad, pero ella le dice que al verdadero hombre que ama es a Jerónimo y que no puede mandar sobre su corazón.