Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 144 | Renata está embarazada

Al ver que por muchos días ha estado con náuseas, Regina y Adriana la convencen para hacerse la prueba.

9 Sep 2020 16:30Por: canalrcn.com

Matilde se encuentra muy triste tras ver visto a Carlos besando a Priscilla, sin embargo, lo que ella no sabes es que eso sucedió debido al plan que hizo Priscilla para alejarla de su prometido. Por otro lado, el centro de ‘La Esperanza’ es clausurado tras ser acusados de tener escondida a una bebé robada.

La familia de Renata llega a la hacienda ‘La Bonita’ y en medio de la reunión Matías le regala un hermoso cachorro a Adriana el cual lleva en su collar el anillo de compromiso de los dos, quienes muy contentos anuncian su boda en los próximos tres meses.

Constanza se encuentra recluida e Inés e Isidro no han podido ayudarla, pues ninguno de los integrantes de la familia se encuentra en la ciudad y tampoco están conectados a los teléfonos celulares.

Saúl llama a Jerónimo y le pide que tengan un encuentro en el pueblo, mientras tanto, Renata recibe el vestido de novia que Regina le llevó para el gran día y tienen una conversación muy amorosa entre las dos.

Renata se prueba el vestido de novia y le comenta a Adriana y a Regina que se ha sentido muy mal de salud, por lo que su verdadera mamá le sugiere hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas.

Al momento de llevarse a cabo la segunda boda de Linares y Renata, el novio no llega a la celebración por lo que todos los empleados deciden emprender su búsqueda.