Correo de inocentes | Capítulo 8 | Cristina toma una arriesgada decisión para no perder a Sergio

Cristina decide no separarse de Sergio y promete ser la madre de Adelaida, aunque primero quiere borrar cualquier rastro de Pilar y su parentesco con la niña.

Don Cosme cree que llegó el momento de innovar en su negocio y dejar atrás la figura de las “mulas” para el envío de droga; se alía con Ernesto y éste expone la nueva propuesta que tiene.

Cristina (Cristina Campuzano) no quiere separarse de Sergio, pues lo sigue amando sinceramente, y eso la lleva a decidir que se hará cargo de Adelaida, como su madre legítima. Aunque Sergio le dice que no está obligada a hacerlo, ella está convencida de que hace lo correcto.

A las manos de Pilar (Margarita Rosa de Francisco) llega la carta que le escribió Harold, pero una reclusa se la arrebata y no permite que la lea. Pilar se enfurece y la golpea brutalmente, por lo que termina en los calabozos.

Pilar se siente desesperada porque no ha recibido ningún dato de su hija, así que decide pedirle ayuda a dos reclusas para obtener información en internet, sin embargo, poco consigue.

Cristina le pide a su papá que haga todo lo posible para que Pilar no reciba información o notificación alguna sobre el proceso judicial que está en curso con Adelaida y, tras el cual, ella pretende salir victoriosa.

Sergio, Eugenia y Cristina celebran un nuevo cumpleaños de Adelaida, y al tiempo Sergio se sorprende al darse cuenta de que Pilar no ha hecho nada para reclamar la custodia de su hija.

07 Jun 2023 23:25Por: canalrcn.com