Capítulos

Correo de Inocentes | Capítulo 25 | Una nueva oportunidad para Alex

Después de que Pilar hablara con Sergio sobre la suerte de Alex, él recibe una propuesta laboral.

4 Ago 2022 14:00Por: canalrcn.com

Sergio visita a Pilar en su oficina para contarle sobre el tratamiento que recibirá Paula en un lugar al que debe ir acompañada de un familiar, sin embargo, ella se molesta por la solicitud de no revelarle a nadie que ella es su madre.

Alex le cuenta a su madre que está desempleado y que ahora no puede cumplirle todo lo que le prometió; mientras tanto Pilar le cuenta a Sergio que espera que encuentre una buena oportunidad laboral como la que tuvo con su bufete en algún momento.

Julián le envía un correo de despedida a Marleny, mientras toma una radical decisión de irse a otro continente como un correo humano.

Llega Sergio con Paula a la terapia y allí está Pilar y concepción esperando por acompañar a Paula y mientras Pilar está con la niña en el consultorio llega su abuela, deben esconderse para que ella no las vea juntas; Pilar le advierte a Sergi que no está de acuerdo con ocultarse y no poder disfrutar de su hija sin miedo a que la juzguen.

Alex logra conseguir el empleo Lina se alegra por su contratación, pero el doctor Villa se pone celoso y desafía a Lina al asegurarle que es difícil mantenerse.