Correo de inocentes | Capítulo 1 | Pilar queda sola con su embarazo
Pilar se entera de que está esperando un hijo de Sergio, pero prefiere no decirle nada a él. El abogado, por su parte, se casa con Cristina.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) habla con Julián González, un amigo de su barrio, y le llama poderosamente la atención que él viaja continuamente fuera del país. Julián, sin embargo, se niega a hablarle detalladamente de su trabajo.
Julián cumple con un nuevo encargo en México, pero está cansado de la tensión con la que debe convivir y cree que es mejor retirarse.
Sergio y Pilar quedan a solas en la oficina de él, y pasan la noche juntos. La alegría para Pilar resulta ser efímera, puesto que Sergio le confiesa que tiene una prometida con la que se va a casar.
Además de ello, Sergio debe lidiar con un grave accidente que sufre Cristina (Cristina Campuzano), su futura esposa, por estar manejando borracha.
Más adelante, Sergio lleva a cabo su matrimonio con Cristina, mientras que Pilar queda impactada cuando descubre que está embarazada. Piensa en confesárselo a Sergio, pero su hermana Carmela le recomienda que no lo haga.
Julián pronto se da cuenta de que Pilar está embarazada y trata de descubrir quién es el padre. Su interés se hace más evidente y le pide que salgan.
Te puede interesar