Capítulos

Corazones Blindados | Capítulo 5 | Gongo impone su poder con amenazas en la Localidad 14

Aunque sabe que la Policía lo busca por cielo y tierra, Gongo no pretende quedarse quieto y pone en marcha un nuevo plan junto a Solipa y sus hombres.

14 Jul 2021 12:14Por: canalrcn.com

Mientras se esconde del cerco de la Policía, alias Gongo (Óscar Borda) no se detiene y sigue adelante con sus actividades criminales, así que le da una orden muy exacta a Solipa (Julián Román) y a sus demás hombres.

Gongo busca quedarse con el control de la Localidad 14 de Los Mártires, por lo que presiona a otros delincuentes de la zona para que le den parte de sus ganancias, y de no aceptarlo, tendrán que asumir graves consecuencias.

Por otro lado, la muerte de alias ‘Brazo Corto’ desata la indignación de sus amigos, quienes en una acción violenta secuestran a un policía. Ante la magnitud de los hechos, el teniente Raúl Ávila (Andrés Sandoval) y la subintendente Diana Ochoa (Majida Issa) se apersonan del caso y logran calmar las aguas de los enfurecidos habitantes de calle.

Y es que, tras una terapia psicológica, la subintendente Ochoa se muestra más tranquila y de nuevo lista para enfrentarse a las calles de Bogotá, contando, además, con el apoyo incondicional del teniente Ávila, que cada vez se siente más atraído por ella.