Capítulos

Corazones Blindados | Capítulo 4 | El teniente Ávila investiga el pasado de la subintendente Ochoa

Preocupado por la conducta de Ochoa en los últimos días, Ávila indaga en la vida de ella para tratar de entender lo que realmente le pasa.

13 Jul 2021 12:23Por: canalrcn.com

El teniente Raúl Ávila (Andrés Sandoval) sabe que algo le pasa a la subintendente Diana Ochoa (Majida Issa) y eso no la deja estar tranquila, además, viene afectando su conducta en los últimos días; es por ello que decide investigar en su pasado para encontrar respuestas.

Ávila recibe un dato importante de la teniente Silvia Pardo (Juliana Galvis) y no tarda en descubrir el pasado tormentoso que aún afecta a Ochoa, por lo que a raíz de ello sufre de estrés postraumático.

Justo cuando debe decidir el futuro de la subintendente Ochoa, el teniente Ávila se enfrenta a una compleja situación en un jardín infantil, donde varios niños caen rehenes de un ladrón. Ávila debe acudir a la inteligencia y la prudencia para salvaguardar la vida de esos menores.

Por otra parte, el mayor Lince (Andrés Toro) y la teniente Pardo sospechan que hay algún integrante de la Policía que está ayudando a Gongo (Óscar Borda) para que no sea capturado y huya del cerco de las autoridades.