Capítulos

Corazones Blindados | Capítulo 1 | El subteniente Raúl Ávila es asignado a un peligroso barrio

En su primer día en las calles como policía, el subteniente Ávila se enfrenta a una dramática situación, en la que está en juego la vida de uno de sus compañeros.

7 Jul 2021 16:22Por: canalrcn.com

Siguiendo los pasos de su padre, Abel Ávila, Raúl Ávila Lozano (Andrés Sandoval) se gradúa como subteniente de la Policía y experimenta en carne propia lo que es trabajar en uno de los barrios más peligrosos de Bogotá.

Ávila es asignado a la Localidad 14 de Los Mártires, donde conoce a la subintendente Diana Ochoa (Majida Issa), una mujer que completa dos años en el lugar y es muy respetada por el gran trabajo que hace.

El subteniente Ávila subestima la peligrosidad del barrio donde presta seguridad, hasta que se roban un carro y la subintendente Ochoa termina secuestrada; se enfrenta a una compleja situación y debe decidir rápido para salvarle la vida a ella.

Por otro lado, Solipa (Julián Román) organiza un operativo para ayudar a que su antiguo socio, Gongo (Óscar Borda), escape de la cárcel; pero al tiempo se muestra como un hombre honrado y que labora en un taller mecánico para salir adelante