Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 6 | Harley consigue la ubicación de Rafael

El mafioso obliga a Víctor a hablar con Rafael, y al no obtener una respuesta, decide llamar él mismo y consigue la ubicación del boxeador.

25 Mar 2020 16:17Por: canalrcn.com

Helena busca a Rafael para aclararle la situación del beso y decirle que solo lo hizo en forma de agradecimiento, sin embargo, aprovecha la ocasión para preguntarle por qué no le había contado que era un hombre casado. 

“El Puma” va a conocer a Don Hugo, pero la cena se torna incómoda cuando Helena y Rafael cruzan miradas después de la conversación que tuvieron. Además, el hermano de Rafael aprovecha para recalcar que su hermano es casado. 

Moro empieza a hacerle la vida imposible a Rafael y le roba el celular. Esto obliga al boxeador a llamar desde la plaza a Víctor, quien busca la forma de dar con su paradero. Al no obtener una respuesta, Harley llama de regreso a ese número y, haciéndose pasar por un cliente, consigue la dirección de la plaza. 

En el CDO, “El Puma” le lleva a Helena los planos de la moto ecológica, con la excusa de estar más cerca de ella y reconquistarla, pero en ese momento entra Nicolle, interrumpiendo la conversación.