Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 55 | Quijano y Aguilar retienen al Gallo

Tras ver el video en el que se ve la imagen del Gallo, Aguilar y Sarmiento lo retienen para obtener información sobre Quijano.

8 Jun 2020 9:30Por: canalrcn.com

La policía consigue una orden del juez y hace un allanamiento en el taller de Aguilar. Allí encuentra una placa, con la que los mecánicos hicieron parte del trabajo del taxi en el que pusieron las armas. Mientras tanto, Sarmiento planea cómo enfrentarse a Quijano, ahora que saben que fue el culpable del asesinato de Nando.

Doris le cuenta a Helena que escuchó a Yolanda hablar con el médico Martín, y que los dos confesaron los sentimientos que tienen por el otro. Por otro lado, Yamile y Estela hablan con Don Hugo para decirle que trate de creer en la inocencia de Sarmiento.

Aguilar busca a Sarmiento para hacer una alianza que acabe con Quijano. Ferney en un principio se muestra receloso, ya que el mecánico le ha fallado en varias ocasiones, pero sabe que él es la única forma de llegar a Quijano, así que decide aceptar.

Toro captura al Gallo y lo lleva a una bodega en la que Sarmiento y Aguilar tratan de sacarle información sobre el paradero de Quijano.