Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 54 | En el video del crimen aparece “Gallo”

Después de que un amigo de Jorge analizara el video que incrimina al “Toro”, se dan cuenta que en un cuadro se ve el rostro del “Gallo”.

5 Jun 2020 9:30Por: canalrcn.com

Aguilar llega a la casa de Sarmiento para recoger a su esposa. El mecánico se muestra hostil, ya que cree que Ferney fue quien dio la orden de matar a Nando. Sarmiento le dice que él sabe que fueron los mecánicos quienes pusieron las armas en el taxi, para inculparlo a él.

Yolanda habla con Rafael y le dice que Helena la visitó en la tarde, y le dijo que lo mejor era que ellos se fueran del barrio, ya que, tras el asesinato de Nando, el boxeador podría terminar involucrado.

El amigo de Jorge que revisa el video se da cuenta que las imágenes están montadas. Al hacer la revisión cuadro a cuadro, ve que hay una imagen en la que se ve el rostro del “Gallo”, pero Rafael no logra identificarlo.

La policía envía el video a revisión y el resultado es que la luz que se ve en la imagen del “Toro”, es diferente a la que se evidencia cuando aparece Nando en la cámara. Además de ver algunos letreros que no se encuentran en el lote en el que fue asesinado el joven.