Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 53 | La policía captura a “Toro”

Tras obtener el video que lo incrimina, la policía ordena la detención de “Toro” que, a pesar de estar escondido, es capturado.

4 Jun 2020 9:30Por: canalrcn.com

A Yamile le llega el CD con el video del “Toro”. La joven cree que él es el asesino y que Sarmiento está detrás de eso y le dice a su mamá que no quiere vivir más con él. Su madre le dice a Sarmiento que lo mejor es que se vayan porque es peligroso que sigan ahí mientras no se aclara la situación.

Sarmiento le da el video a Rafael y le dice que consiga a alguien que le ayude a demostrar que el video es un montaje. Mientras tanto, Quijano le dice a “Gallo” que, debido a la lentitud de policía, ellos mismos van a tener que ir tras el “Toro”, para entregarlo a la policía.

Lucho habla con Helena y le dice que como sea, él va a terminar el proyecto de la moto ecológica. La mujer, conmovida, le dice que le tuvo mucho aprecio y que le recomienda alejarse de las malas relaciones que tiene para que no termine involucrado. “El Puma” le dice que esa también es una de las razones por las que la busca, para decirle que le aconseje a Rafael irse del barrio, ya que “Toro” está involucrado en el crimen de Nando.

El médico del CDO le dice a Yolanda que dejó de atenderla porque estaba sintiendo cosas por ella. Por otro lado, la esposa de Aguilar va a la casa de Sarmiento, con la excusa de hablar con Yamile, pero cuando Sarmiento se descuida, saca un cuchillo y trata de matarlo.