Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 5 | Nicolle va al centro buscando a Helena

Nicolle se entera que El Puma está saliendo con otra mujer, la cual trabaja en el centro comunitario, así que decide ir a buscarla.

24 Mar 2020 17:35Por: canalrcn.com

Haciéndose pasar por un hombre que la va a ayudar a salir de las amenazas de Harley, el mafioso llama a Yolanda, la esposa de Rafael, y le dice que en el pueblo todos quieren ayudar al boxeador con la difícil situación que vive, pero para esto necesita que le dé la ubicación de su esposo. Ante la negativa de la mujer, Harley le dice que en cambio le dé su ubicación para hablar del tema personalmente. 

El “Puma” llega a la oficina de Aguilar exigiendo su parte del robo del carro, dejándole claro que va a trabajar durante seis meses con él, robando carros, pero si empieza a recibir más dinero. 

Nicolle se entera que “El Puma” está saliendo con alguien más, así que decide encararlo en la plaza, a lo que él le responde que sí, que solo le interesa Helena. La joven se va al centro comunitario para seguir de cerca a la mujer que ella considera como rival.  

Mientras tanto, Helena le confiesa a Doris que está sintiendo cosas por Rafael, incluso más de las que siente por “El Puma”, a pesar de que el boxeador sea casado.