Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 45 | Lucho le dice a Helena que sabe que el otro hombre es Rafael

Después de que Yolanda confirmara sus sospechas, le cuenta a Lucho que entre Rafael y Helena hay algo. El hombre decide confrontarla en la cárcel.

22 May 2020 13:49Por: canalrcn.com

Yolanda escucha a Helena hablando con Doris y diciéndole que si lo que Rafael quería era que ella se lo sacara de la cabeza, lo logró con sus acciones. Muy enojada, la mujer les dice a sus hijos que alisten las maletas y se van de la casa.

Rafael visita a Lucho en la cárcel y le dice que, si él está involucrado en ese robo, se tiene que quedar en la cárcel aprendiendo la lección. Además, le dice que le dé información sobre el robo para poder ayudarlo.

Sarmiento cita a Aguilar y a “Chasis” en su casa y les dice que ya sabe que ellos se van a ir de viaje con la plata del robo a su local. Aguilar lo niega todo y dice que “El Puma” actuó por su cuenta, pero Ferney no le cree y le dice que sabe que Quijano está detrás de todo y que las condiciones del pacto que tenían va a cambiar, y ahora Aguilar tiene que darle el 15% de todos los negocios que haga.

Yolanda visita a Lucho en la cárcel y le dice que sabe que la razón por la que Helena lo dejó, es porque entre Rafael y ella hay una relación. Mientras tanto, Rafael le dice a Helena que él sabía que su hermano robaba, pero que no le dijo nada a ella, porque sabía que ella lo iba a dejar.

Helena visita a Lucho en la cárcel, y él le dice que ya sabe que el hombre que los hizo separarse es Rafael. Él le dice que por ahora no va a hacer nada, pero cuando salga de la cárcel todos van a tener que hablar del tema.