Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 44 | “El Puma” es capturado por el robo a Sarmiento

Después de ver los videos de las cámaras de seguridad, Sarmiento avisa a la policía que “El Puma” estuvo en su oficina después del robo a la tienda.

21 May 2020 9:30Por: canalrcn.com

El “Gallo” llama a Quijano y le dice que vio a Aguilar entrando a los juzgados, y allí se encontró con otro hombre. Mientras tanto, Jorge le dice a Helena que su mamá está esperando que ella le pida disculpas, para que las cosas queden bien y ella se pueda devolver a Estados Unidos con él y Milena.

Sarmiento empieza a contar todo lo que sabe sobre Quijano y le dice al detective que él estaba poniendo plata en el CDO, seguramente, para lavar sus negocios. El policía le pregunta si los encargados del CDO conocen el origen de esos dineros, pero Sarmiento no responde.

El “Toro” le entrega a Sarmiento las grabaciones de las cámaras de seguridad. Cuando él las ve, nota que “El Puma” estuvo en su oficina, recogiendo el documento que se le había quedado. Sarmiento da aviso a las autoridades y la policía detiene a “Lucho”, como responsable del robo a la tienda.

“El Puma” es encarcelado y le dice al “Gordo” que va a contar que detrás del robo estaban Aguilar y Quijano, sin embargo, el mecánico le dice que, si él cuenta algo, Aguilar le dice a Helena que fue él, quien se encargó de meter a Quijano al CDO.