Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 42 | Helena y Rafael le dicen la verdad a Lucho y Yolanda

Decididos a contar todo lo que pasó, Helena y Rafael deciden hablar con Lucho y Yolanda, y les cuentan lo que pasó entre ellos.

19 May 2020 15:58Por: canalrcn.com

Quijano llega al taller de Aguilar, pero el mecánico le dice que no debería estar ahí, ya que la policía está poniendo sus ojos sobre ellos y sabe que no fue Sarmiento el que cometió el crimen. Quijano pregunta si sospechan de él, pero Aguilar le dice que no, sin embargo, le cuenta que pronto se va a saber.

Rafael decide hablar con Yolanda y le dice que, desde que él llegó a Bogotá, muchas cosas cambiaron y en él se despertaron sentimientos que no creía tener y que, además, ya no sentía por ella lo mismo que antes. Sin embargo, ella le dice que ella también se equivocó y que va a luchar por él.

Por su parte, Helena habla con “El Puma” y le dice que tiene que ser sincera con él y decirle que no lo puede querer como él quiere, debido a que hay otra persona en su vida. Decepcionado, Lucho le dice que le va a demostrar que ese otro hombre no la va a querer como él lo hacía.