Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 4 | Rafael y el Puma se encuentran

Mientras estaban en el centro comunitario, El puma y Rafael logran reencontrarse, aunque esto se da mientras Rafael y Helena estaban muy íntimos.

20 Mar 2020 15:11Por: canalrcn.com

En la estación de policía, Rafael le cuenta a Helena las razones que lo llevaron a Bogotá. Ella le dice que es mejor que su padre, Hugo, no lo sepa, porque puede que no entienda el tema de involucrarse con mafiosos. 

El Puma le entrega el carro a Aguilar, creyendo que la deuda estaba saldada, sin embargo, el dueño del taller le dice que ese es solo el inicio del pago de la deuda, lo que indica que vendrán más robos. Mientras tanto muchos trabajadores del centro empiezan a renunciar ya que los pocos ingresos les hacen imposible seguir colaborando allí. 

Finalmente, el Puma y Rafael logran encontrarse, pero el encuentro se da en un momento en el que Helena y el boxeador estaban muy cerca. El Puma le cuenta a su hermano que Helena es el amor de su vida, mientras que ella se encuentra en una encrucijada ya que está sintiendo cosas por Rafael. 

Víctor llama a la esposa de Rafael, para conocer el paradero del boxeador y entregárselo a Arley, sin embargo, ella le dice no saber dónde está su esposo. Ante la negativa, el entrenador le da un número para que Rafael se comunique con ellos.