Contra Las Cuerdas

Capítulos

Contra Las Cuerdas | Capítulo 3 | El Puma le incumple la cita a Helena

Tras comprometerse a llegar a la cena en la que conocerá a su suegro, “El Puma” se ausenta por estar robando el carro que le prometió a Aguilar.

19 Mar 2020 14:42Por: canalrcn.com

Nicolle se enfrenta con su mamá, ya que esta la encara por llegar tarde a la casa y llevarle objeto al “Puma”. Desafiante, esta le dice que sabe cuidarse y que no se va a dejar embarazar del primero que conozca, a lo que su mamá le responde amenazándola con contarle a su padre; Nicolle contraataca y le dice que, si ella le cuenta a su padre, ella le va a contar que ella tiene un amorío con el “Chasis”. 

En la casa de Helena todo está listo para la cena en la que ella le va a presentar a su padre al “Puma”, mientras tanto, él trata de robarse el carro que va a llevar a Aguilar como parte del trato para conservar su trabajo. 

Rafael sale de la cena en la casa de Sarmiento, donde concreta trabajar con él en la plaza. Al salir de allí, y sin un lugar para quedarse, busca a Don Hugo, quien le ofrece el cuarto de su madre. En ese momento se va la luz y Rafael sube a ayudarle a Helena a arreglar el daño, pero cuando están a solas esta se quiebra en llanto, debido a que el Puma nunca llegó a la cena. 

Harley captura a Víctor y lo amenaza con matarlo si no le da información del paradero de Rafael. Sin embargo, el entrenador, de entrada, se niega a colaborar, pero cuando ve a su familia amenazada, revela el paradero de la esposa y los hijos del boxeador. 

Mientras tanto, en el centro comunitario, Helena es víctima de un robo, en el que pierde varias máquinas de coser y de panadería.