Confinados

Personajes

Tatiana Muñoz 'La Tati'

Zulma Rey

Ella es Tatiana Muñoz “La Tati”, la hermosa pero también celosa novia de ‘el Negro’.

Se conocieron en San Andresito, ya que ella tenía un local de ropa deportiva y llamaba la atención de todos los lugareños cuando hacía las veces de modelo luciendo la ajustadísima ropa de su propio negocio.

Es echada pa’lante y ante las actuales circunstancias de aislamiento obligatorio monta sus clases de aeróbicos online con su selecta clientela de ropa deportiva, y parece que no le va mal.

A esta mujer decidida y frentera que no le tiembla la lengua para decirlas verdades a quien sea, lo único que le atormenta en este momento es no poder pasar la cuarentena con su adorado novio, todo este tiempo le ha servido para tomar una decisión frente a su futuro y, por ello quiere casarse con él y le propone este plan por medio de la internet.

Esta nueva motivación la lleva, durante el confinamiento obligatorio, a estar haciendo constantemente los preparativos de la que, según ella, será la boda “más play” del mundo, una vez acabe el encierro. Cuando se entera que su Negro está viviendo con Valentina la cuarentena, caen “rayos y centellas” pues no va a perder a su hombre “y menos con una gomela entelerida, poca carne, que se las da de muy inteligente”.