Confinados

Novedades

“Tati es una enamorada del amor”, Zulma Rey sobre su personaje en Confinados

La actriz dio algunos detalles sobre la personalidad de ‘la Taticita’ y su visión como mujer.

11 Jul 2020 18:41Por: canalrcn.com

La bogotana se ha robado los suspiros de sus miles de seguidores en redes sociales no solo por su belleza, sino por su talento actoral con el que ha destacado en varios producciones colombianas.

Zulma Rey, interpreta a ‘la Tati’ en Confinados, la eterna enamorada de ‘el Negro’, interpretado por Variel Sánchez, siendo una pareja muy particular dentro de la serie grabada en época de pandemia.

Tati, en la producción, divierte a los televidentes con su personalidad, con su coquetería y su expontaneidad, pues a pesar de tener lejos a su novio en confinamiento, hace todo lo posible por tener encendida la llama del amor.

Te puede interesar: Así Zulma Rey comparte con sus seguidores cómo cuida sus labios

Aunque se encuentra con diversas situaciones que ponen a prueba el amor que le tiene su novio, Tati toma algunas decisiones con la que sorprende a sus seguidores.

“Lo que tiene Tati es un conflicto interno. Ella es un personaje bastante disfuncional y obviamente con una inmadurez emocional”, comentó Zulma Rey sobre su personaje, a quien caracteriza con total profesionalismo.

También mencionó: “Ella realmente no está buscando en el Negro una protección económica, ella no está buscando que la mantengan”.

Sobre la personalidad de su personaje, dijo que: “Ella es una enamorada del amor, ella quiere que la quieran que la amen, que la cuiden, que la respeten”.

Finalmente, como mujer, más que como actriz, Zulma Rey se puso en el papel de su personaje, pues para ella tampoco sería nada fácil pasar la cuarentena con su pareja lejos y en la situación en la que se encuentra ‘el Negro’.

“Para la Tati es muy duro vivir su amor en la pandemia, para cualquier tener su amor en otra casa encerrado con otra mujer debe ser muy difícil”, puntualizó. 

Lee también: Los miedos del ‘negro’ que identifican a muchos en confinamiento