Novedades

Sebastián Carvajal y la foto de la cuarentena con la que muchos se identifican

El actor de “Confinados” y “Enfermeras” publicó una fotografía en la que demostró que ya no aguanta más el confinamiento.

16 Jul 2020 10:44Por: canalrcn.com

La época de confinamiento nos tomó por sorpresa a todos. Nadie, alrededor del mundo, llegó a imaginarse que, gran parte del 2020, iba a tener que estar encerrado en su casa, previniendo la infección de un virus al que debemos tenerle mucho cuidado.

Para algunos la cuarentena y el aislamiento no ha sido mayor problema, debido a que su estilo de vida es tranquilo y sus actividades más comunes son quedarse en casa pidiendo comida a domicilio y viendo serie o jugando videojuegos.

Sin embargo, para muchos otros, ha sido todo un choque el no poder salir, ni siquiera, a hacer ejercicio o trabajar con normalidad.

Te recomendamos: La curiosa 'profesión' del papá de Variel Sánchez en cuarentena

Es el caso de Sebastián Carvajal, el actor de “Confinados” y “Enfermeras” que, a través de sus redes sociales, acostumbra a compartir su estilo de vida, que está fuertemente marcado por la actividad física y los viajes.

Para Carvajal, tener que quedarse en casa no ha sido nada fácil, y es que, las grabaciones de “Enfermeras”, en donde es protagonista, se han visto obligadas a detenerse, debido a la gran cantidad de personas que involucra un rodaje.

No obstante, el confinamiento también le abrió una gran oportunidad con “Confinados”, la producción de Nuestra Tele grabada, en su totalidad, por sus mismos protagonistas.

Más allá de esto, el actor publicó, en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que no se ve nada contento, y en la que deja claro que jamás pensó que fuera a pasar tanto tiempo en encierro.

Con el mensaje “A mí me dijeron que eran 15 días”, el actor da cuenta de que el tiempo que ha pasado en su casa, es muchísimo más del que hubiera imaginado o querido.

No dejes de ver: “Tati es una enamorada del amor”, Zulma Rey sobre su personaje en Confinados

Te puede interesar