Confinados

Novedades
Lo que extraña Juliana Galvis en cuarentena a la hora de entrenar

Lo que extraña Juliana Galvis en cuarentena a la hora de entrenar

La actriz se dio a la tarea de entrenar y a pesar que es una persona llena de buena energía compartió qué extraña cuando está en casa.

20 Jul 2020 20:53Por: canalrcn.com

La bella actriz de ‘Confinados’ Juliana Galvis, ha estado dedicada en tiempos de pandemia al cuidado de su cuerpo y además a estar llena de tranquilidad en medio de tanto estrés.

En su cuenta de Instagram la hermosa artista deja momentos llenos de amor profundo junto a su mascota, pero además de ello también invita a sus seguidores a cuidar su cuerpo, por lo que se le ve en varias publicaciones muy juiciosa entrenando.

Mira también: La impresionante doble que Juliana Galvis encontró en Internet

El ejemplo de ello es una de sus últimas fotos en donde se le ve con ropa cómoda para hacer ejercicio y a juzgar por su rostro se nota el esfuerzo que le pone a ese momento en el que libera el estrés dándole amor a su cuerpo con el cuidado de la apariencia física. Sin embargo en el texto de la publicación la actriz ha dejado claro que por cuenta del coronavirus se ha privado de una de sus grandes pasiones en cuanto al ejercicio se refiere.

“No sé cómo, pero le gané a la pereza de entrenar... (nótese la cara de dicha) Extraño la ciclovia, bueno, extraño #PincheCoronavirusLargateYa”, expresó la talentosa Juliana en su cuenta de Instagram, dejando ver qué es lo que más extraña en este tiempo de cuarentena.

A pesar de ello, todos siguen admirando su espectacular cuerpo, que enamora a muchos las niches del domingo en ‘Confinados’.

No dejes de ver: Así incentiva la creatividad Federico Rivera en su aislamiento

 

Te puede interesar