Novedades

La pose de yoga de Andrés Suárez que descrestó a más de una

El actor de ‘Confinados’ dejó en sus historias una muestra de cómo entrena y con una curiosa pregunta.

10 Jul 2020 22:00Por: canalrcn.com
La pose de yoga de Andrés Suárez que descrestó a más de una

Andrés Suárez enamora a las colombianas con su indudable talento en varias producciones de Nuestra Tele, en cada uno de estos papeles se mete en la piel de un hombre con historias de vida distintas y que al final dan cuenta de su tremendo talento.

Pero lo que si es común en cada una de estas vidas paralelas del actor es que a todas les presta su físico que se nota también en sus redes sociales, esto demuestra que Andrés se cuida mucho para enamorar así a sus fans que en redes no dejan de elogiarlo.

El artista comparte en su Instagram su gusto por el ciclismo. el gimnasio y en general al deporte, no obstante, debido al confinamiento, el entrenamiento se ha desplazado a su hogar en donde seguramente sigue disciplinado con sus rutinas.

Te puede interesar: El mayor reto de Variel Sánchez y Estefanía Godoy para grabar ‘Confinados’.

Recientemente compartió con sus fans una foto practicando yoga, de hecho haciendo una pose en donde su flexibilidad es más que evidente. El actor quiso hasta preguntarles a sus fans qué nombre le pondrían a esta posición, por lo que seguramente a muchas se les ocurrieron nombres muy creativos al respecto.

Andrés sigue enamorando a sus fanáticas en sus redes pues el apuesto artista mezcla en cada personaje lo polifacético que es y por supuesto su porte de galán que muchas seguirán viendo en ‘Confinados’

No te pierdas todos los capítulos los domingos a las 8 pm por Nuestra Tele y sigue nuestro canal de YouTube para ver el contenido de la producción cuando quieras.

Mira también: Los miedos del ‘negro’ que identifican a muchos en confinamiento

Te puede interesar