Novedades

La impresionante doble que Juliana Galvis encontró en Internet

En sus redes sociales la actriz compartió una fotografía en donde aparece una mujer idéntica a ella y que la dejó impactada.

3 Jul 2020 17:45Por: canalrcn.com
La impresionante doble que Juliana Galvis encontró en Internet

Recientemente en su cuenta de Instagram Juliana Galvis compartió una fotografía en donde se ve a una mujer que a simple vista parece ser ella.

La misma actriz contó en el post que cuando recibió la imagen pensó que se trataba de una imagen suya, pero no, realmente la fotografía le pertenece según cuenta la hermosa actriz a Laura Antonelli, una artista oriunda de Italia.

No dejes de ver: ¡Curvas de infarto! La seductora foto de Juliana Galvis posando en lencería

“Alcancé a pensar que era yo, (aunque no me sonaba familiar la imagen) y pues no, resulta que esta foto es de 1967, y es una actriz italiana #LauraAntonelli que murió́ en 2015 a sus 73 años”, escribió impactada la actriz de “Confinados”.

Además dejó abierta una pregunta muy curiosa a todos sus fans y es si realmente creen que en alguna parte del mundo tenemos esa persona idéntica a nosotros: “Será que todos tenemos un “doble” dando vueltas por ahí́? Muy impresionante, no?”

Esta imagen por supuesto dejó a sus seguidores impactados pues el parecido es francamente innegable, por tal motivo muchos no dudaron en comentar esa foto en donde esta fallecida actriz se le ve pintando con una blusa sin ajustar.

Te puede interesar: Así Zulma Rey comparte con sus seguidores cómo cuida sus labios

Te puede interesar