Novedades

La curiosa 'profesión' del papá de Variel Sánchez en cuarentena

Una de las publicaciones más divertidas del gran Julio Sánchez Coccaro demostró que en casa la unión familiar es el sinónimo.

15 Jul 2020 20:43Por: canalrcn.com
La curiosa 'profesión' del papá de Variel Sánchez en cuarentena

En medio de la cuarentena muchos de nuestros artistas se han reinventado, han compartido actividades en familia y han sacado, por qué no, unos talentos que comparten en sus redes sociales.

Es el caso de la familia del protagonista de ‘Confinados’, Variel Sánchez, quien comparte estos días con Estefanía Godoy, sus hijos y también su querido padre el experimentado actor Julio Sánchez Coccaro.

No dejes de ver: La pose de yoga de Andrés Suárez que descrestó a más de una

En las redes del reconocido actor se puede ver lo mucho que disfruta estos días con sus seres amados, tanto así que también dejó ver un nuevo talento que tiene además de ser todo un maestro en las artes escénicas.

Julio puso una foto como todo un carpintero, con madera en mano y elementos de seguridad, el artista buscó sin duda más cosas para hacer en cuarentena y no dudó en poner a su querido Variel a que le ayudara en el trabajo.

Esta es tan solo una muestra de la unión y cariño que tienen los artistas en medio de este tiempo de aislamiento, de hecho no sólo comparten esto sino su pasión por los buenos personajes, por ello Coccaro aparecerá en el próximo capítulo de la divertida serie de Nuestra Tele.

Mira también: Variel Sánchez publica tierna foto de su hijo celebrando su primer año de vida

Te puede interesar