Confinados

Novedades
El tierno beso de Sebastián Carvajal y su novia que muchas envidian en cuarentena

El tierno beso de Sebastián Carvajal y su novia que muchas envidian en cuarentena

Mónica Molano, pareja del actor, publicó un video en donde se les ve muy enamorados.

24 Jul 2020 13:35Por: canalrcn.com

La época de confinamiento ha servido para que muchos artistas compartan con sus familias como nunca y aprovechen esos tiempos que quizá les ha faltado para dedicarlo a las personas que aman.

Es el caso del actor de ‘Confinados’ Sebastián Carvajal, quien ha estado viviendo la cuarentena con su pareja, la presentadora Mónica Molano. La joven pareja ha tenido que seguir cumpliendo sus compromisos profesionales, pero sin duda han aprovechado el vivir juntos para fortalecer aún más su relación.

No dejes de leer: La foto de “teletrabajo” de Sebastián Carvajal que sus fans amaron en redes

Semanas atrás el galán había compartido un video en donde se le vio a su hermosa novia entrenando junto a él y algunos conocidos. Pues bien, recientemente ella fue la que compartió un boomerang en donde se les ve felices y en donde se aprecia un beso apasionado que demuestra lo bien que está la relación.

En el corto video solo bastaron los corazones que enviaron los dos para que sus respectivos fanáticos se dieran cuenta lo bien que la está pasando en estos momentos de encierro.

Sin duda, los comentarios de sus seguidores se centraron en lo bien que se ven juntos y cómo aman que de nuevo se estén dando una oportunidad en el amor.

Mónica, por lo visto es una de las mujeres más envidiadas en nuestro país, pues para nadie es un secreto que el talentoso artista es uno de los hombres más cotizados por estos días en la televisión colombiana.

Mira también: Sebastián Carvajal vuelve a enloquecer a sus fans mostrando sexy tatuaje

Te puede interesar