Confinados

Novedades
El mensaje de reflexión de Ernesto Ballén al salir a la calle

El mensaje de reflexión de Ernesto Ballén al salir a la calle

El actor que interpreta a Néstor en ‘Confinados’ dejó a un lado la comedia para expresar un sentido mensaje en medio de la pandemia.

16 Jul 2020 13:13Por: canalrcn.com

Ernesto Ballén es sin duda uno de los actores más divertidos del elenco de ‘Confinados’, pues su personaje ‘Néstor’ siempre le pone la mejor actitud en la vida y con su sentido del humor bastante particular, reparte pedidos y amor entre su padre y la ‘traga’ de su vida, la hermosa Tati.

Pero este mensajero que a veces desestima el virus en la pantalla, se queda precisamente allí cuando aparece el talentoso actor que lo interpreta. Ballén es papá de un hermoso niño y comparte la vida con su esposa, por ello siente una gran responsabilidad de expresar un mensaje a quienes lo siguen para cuidarse en este difícil tiempo que vivimos.

No dejes de ver: Los miedos del ‘negro’ que identifican a muchos en confinamiento

Recientemente el artista publicó una historia en su Instagram en donde dejó una reflexión al salir a la calle que vio por demás llena de caos y con una normalidad absurda en estos tiempos de cuarentena en donde debe haber más cuidado.

El actor se dirigía a una cita médica y quiso mostrar este panorama, por ello escribió “A veces siento que he perdido el tiempo estos meses en casa… luego miro mi familia y me doy cuenta que son lo más valioso y están sanos”, por lo que invitó a sus fas a seguir cuidándose.

Ernesto sigue grabando en su hogar la serie en donde le da vida a este mensajero que con sus frases típicas, hace reír a muchos con diversas ocurrencias. No dejes de verlo los domingos a las 8 de la noche en ‘Confinados’.

https://www.instagram.com/p/CCtaXuHHAyt/

Mira también: Con bella foto de su bebé Ernesto Ballén recuerda las enseñanzas de su padre

Te puede interesar