Confinados

Novedades
El mejor compañero de set que Zulma Rey encontró en ‘Confinados’

El mejor compañero de set que Zulma Rey encontró en ‘Confinados’

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto con un compañero de batallas que derritió a sus fans.

24 Jul 2020 15:51Por: canalrcn.com

Zulma Rey enamoró a los colombianos con su particular personaje de Tati en la serie de los fines de semana ‘Confinados’.

A portas del gran final de esta original producción Zulma le agradeció a un personaje especial que participó con ella en la divertida historia, se trata de su mascota “Pepe”, el perrito que fue testigo de todas las lloradas de la irreverente paisa en la historia y que además lloró junto a ella en medio de la trama.

La bella actriz puso una foto en su cuenta de Instagram en donde se le ve tomando el sol con el hermoso perrito y con unas palabras bastante amorosas ella le agradeció su compañía en el rodaje que ha terminado.

No dejes de leer: La pose de yoga de Andrés Suárez que descrestó a más de una

“La más fiel y hermosa compañía! Total agradecimiento a mi perrito Pepe q hasta buen actor me salió! El gordo en #Confinados”, fue el bello mensaje de la carismática artista, quien hizo reír a muchos con sus ocurrencias, a otros desesperó con sus acciones tóxicas y a otros tantos enamoró por tener semejante compañero de set.

Además en otro posteo, Zulma le pregunto a sus seguidores respecto a unos consejos que deberían darle a la Tati para recuperar el amor del ‘Negro’, pero a decir verdad ya la suerte está echada y este domingo sabremos cuál sería el destino de la particular jovencita.

Mira también: “Tati es una enamorada del amor”, Zulma Rey sobre su personaje en Confinados

Te puede interesar