Novedades

El conmovedor mensaje de Carlos Hurtado por la muerte de su padre

Hace algunos días el actor de ‘Confinados’ sufrió la pérdida de su papá quien libraba una batalla contra el cáncer.

8 Jul 2020 19:45Por: canalrcn.com
El conmovedor mensaje de Carlos Hurtado por la muerte de su padre

Carlos Hurtado nos regala su talento todos los fines de semana en la serie ‘Confinados’, pero a pesar de ser uno de los artistas con el mejor sentido del humor de nuestra televisión, también vive por estos días quizá una de las pérdidas más dolorosas para cualquiera.

Se trata del fallecimiento de su padre, quien según sus palabras, perdió la batalla contra el cáncer, uno de los momentos más tristes que el actor ha vivido y que lo tienen por estos días con la sonrisa desdibujada.

No dejes de ver: Con bella foto de su bebé Ernesto Ballén recuerda las enseñanzas de su padre

En sus redes este artista había puesto hace poco un video en donde se le ve junto a su papá en una piscina, un bello recuerdo que fue acompañado por un mensaje lleno de amor: “Así te voy a recordar cuchoo....valiente, risueño, y trabajador”, escribió.

Tiempo después compartió un emotivo video en donde agradeció a los seguidores por los mensajes de cariño y acompañamiento que le dejaron por esta triste partida, además le envió un amoroso saludo a sus familiares, quienes debido a la emergencia y los protocolos por el COVID-19, no pudieron acompañarlos para dar el último adiós al jefe el hogar.

De parte del Canal RCN le expresamos al talentoso Carlos Hurtado nuestras más sinceras condolencias en este difícil momento que atraviesa junto a su familia.

Mira también: Variel Sánchez publica tierna foto de su hijo celebrando su primer año de vida

Te puede interesar