Confinados

Novedades
El colorido y divertido personaje que Mauricio Vélez se le midió a hacer

El colorido y divertido personaje que Mauricio Vélez se le midió a hacer

El reconocido actor y presentador le da vida a un particular personaje que se hace llamar Magnolia en “Confinados”.

29 Jun 2020 20:03Por: canalrcn.com

Por varios años los colombianos han disfrutado del talento del bogotano Mauricio Vélez en nuestra televisión, ahora el talentoso artista ha llegado al Canal RCN con nuevos proyectos que sus seguidores seguro amarán.

Uno de esos nuevos retos, es su más reciente participación en la producción de fin de semana en Nuestra Tele “Confinados”, en la que el artista se sale de su piel para encarnar a un particular hombre homosexual, quien tras un su seudónimo “Magnolia”, entra a la historia a darle color y llenarla de más risas.

No dejes de ver: El particular sacerdote en el que se convirtió Lucho Arango

Con su especial forma de ser éste hombre, quien realmente se llama Eulalio, queda encantado con el video que logró ver en redes sociales de Eduardo, un apuesto joven que enseña a cocinar mostrando su privilegiado físico, personaje interpretado por Sebastián Carvajal.  

Con algo de interés y con su excéntrica forma de hablar, este pintoresco personaje hace que Eduardo tome la única carta que tiene para salir adelante como generador de contenido, ¿será que se aprovechará por ser el nuevo guía del guapo emprendedor?

Sin duda un gran personaje que Vélez logró hacer para esta historia, que sigue comprobando que el también músico y presentador es un polifacético artista que nos seguirá encantando en la televisión colombiana.

Mira también: El compañero de ejercicio de Sebastián Carvajal que también es un galán

Te puede interesar