Confinados

Novedades
Desde la intimidad de su cuarto, Zulma Rey comparte su confinamiento

Desde la intimidad de su cuarto, Zulma Rey comparte su confinamiento

La bella actriz vuelve a la pantalla de Nuestra Tele en ‘Confinados’ y de nuevo vuelve a enamorar a sus seguidores.

21 May 2020 10:39Por: canalrcn.com

Tal vez muchos recuerdas a Zulma Rey con icónicos papeles en la televisión colombiana, una de las producciones más recordadas en donde participó fue ‘A mano limpia’, pero a pesar del tiempo, la bogotana ha seguido formándose en la actuación y dejando que el talento que ha demostrado en  muchos personajes, siga intacto.

De hecho, Zulma vuelve a la pantalla de Nuestra Tele en la producción ‘Confinados’, el amor en tiempos del virus, en donde le dará vida a ‘La Tati’ una joven sensual y muy particular, quien tendrá un  amor desmedido por ‘El Negro’ y quien sufrirá por estar separada de él en época de confinamiento, pero a la vez aprovechará la tecnología para no dejarlo solito tanto tiempo.

No dejes de leer: Así se está grabando ‘Confinados’, la serie que se verá por Nuestra Tele

Así como en la serie, la talentosa artista comparte publicaciones en donde su belleza resalta, una de las más recientes en la intimidad de su cuarto, con un vestido rosa y presumiendo un tatuaje en su pierna, la joven ha compartido un pequeño mensaje con sus seguidores, esos que no la pierden de vista desde hace mucho tiempo.

“Conciencia! Si tuviera q decidir en una palabra por lo q estamos pasando! Ustedes q dirían?”, así la rubia invitó a sus fans a compartir las experiencias de estos días, en donde llegan nuevas experiencias para vivir que sin duda la enriquecen como artista y como persona.

Sin duda el personaje que encarnará de ahora en adelante dista mucho de ella, pues en sus publicaciones además se ve feliz de su independencia y disfrutando cada momento de este nuevo estilo de vida que a muchos, vale la pena resaltar, nos cambió la vida.

Mira también: Confinados, una serie con humor y amor en tiempos del coronavirus

Ya queremos ver a ‘La Tati’ haciendo de las suyas en este nuevo universo del Canal RCN ¿están de acuerdo?

Te puede interesar