Confinados

Novedades
Federico Rivera (Tomada de Instagram @federiveraoficial)

Así incentiva la creatividad Federico Rivera en su aislamiento

El actor que interpreta al abogado “Pinilla” invitó a todos sus seguidores a alimentar la cabeza y aumentar la creatividad en aislamiento.

17 Jul 2020 14:32Por: canalrcn.com

Si algo tenemos, la mayoría de las personas, durante el confinamiento, es tiempo. La obligación a permanecer en casa nos ahorra mucho tiempo que, normalmente, gastamos en el transporte público y en la rutina del día a día, en la cual se nos pueden ir horas.

Debido a este tiempo que ganamos, muchos hemos aprovechado para tomar cursos por internet, hacer ejercicio en casa, aprender a cocinar y muchas actividades más que, debido al “corre corre” diario, no podemos realizar.

Los actores tampoco han sido ajenos a esta situación y con las grabaciones de sus producciones detenidas, han tenido que buscar diferentes formas de pasar el tiempo. Este es el caso del actor Federico Rivera que, fiel a su papel del “Abogado Pinilla”, en “Confinados”, lee, y lee mucho.

Te recomendamos: El mensaje de reflexión de Ernesto Ballén al salir a la calle

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Federico se mostró pasando el tiempo entre libros y con el siguiente mensaje invitó a sus seguidores a hacerlo: “No sólo hay que darle comidita a la barriguita, también hay que alimentar la cabecita. Recuerda que para soñar hay que ser creativos y la creatividad se adquiere cuando lees”.

Entre los comentarios apareció el cantante Reykon, que le comentó “Qué tipazo”, a lo que Rivera respondió jocosamente con un “Pa que vea”.

Sus seguidores se mostraron de acuerdo con su reflexión sobre nutrir la mente para incentivar la creatividad, sin embargo, hubo quien no estuviera tan de acuerdo, ya que hay personas que tienen necesidades que no les dejan el tiempo para leer.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal y la foto de la cuarentena con la que muchos se identifican

Te puede interesar