Confinados

Capítulos

Confinados | Capítulo 8 | ¿Un clavo saca a otro clavo?

Las parejas de esta historia están atravesando por muchos cambios debido al confinamiento, mientras unos terminan, otros amores nacen.

12 Jul 2020 20:53Por: canalrcn.com

Después que Néstor le fallara a Tati en lo que parecía ser un encuentro apasionado, el joven se culpa por lo que pasó y trata de curar tanto su herida física como la de su pobre corazoncito.

A la par de ellos, está lo que siente Valentina y el ‘Negro’, quienes a pesar de haber sentido tantas cosas tan fuertes y cuidarse mutuamente después de su contagio, no saben si es sabio seguir con una futura relación o dejar todo hasta ahí. De hecho, La Tati se aprovecha de la situación que vivió con Néstor y llama a su ahora exnovio, diciéndole que había tenido intimidad con el mensajero, en sus palabras: ‘un clavo saca a otro clavo’.

Todas estas dudas dejan muy confundido al protagonista de esta particular historia respecto a lo que siente por la gomela.

Pero ellos no son los únicos que están pensando en darse una oportunidad, pues a Lulú se le hace el milagrito y Alejo le propone empezar algo, una relación que deja atrás el cariño que supuestamente los dos tenían por Vale.

Eduardo está lleno de angustia porque, aunque le ha ido muy bien con su ‘strip-cooking’, ahora le han propuesta quitarse la máscara, ¿se le medirá?

No dejes de ver: Confinados | Capítulo 7 | El Negro demostró su gusto por Valentina